
Hay poder en aquello que aprendemos y accionamos, podría decir ilustrativamente, que nuestros conocimientos previos, miran estrecha y muy cercanamente cuanto aprendemos nacientemente… Floreciendo una infinidad en cada Ser, cuando siendo seducidos, somos abrazados por el saber, al decidir tras la voz de nuestras necesidades, intereses y disposición, dar apertura a aquello que desconocemos...
Lo asimilado tiene sentido y razón de ser cuando el clímax que lo demarca es la puesta en marcha, lo que conocemos como el rostro práctico, eso que denominamos “grado aplicable” que a su vez logra interacción factible, con lo que rodea cada individualidad.
“No todo lo que aprendemos es revelador”, sin embargo, es grandiosamente posible, que en la medida en que una persona puede hacer algo, cualquier otro pueda aprender a realizarlo ¡Uniendo así el saber con el hacer! Favoreciendo cuanto creemos, en beneficio de cuanto perseguimos, otorgando un extraordinario valor añadido a cuanto construimos.
En más de una oportunidad, me he perfilado como amante de lo heterogéneo, celebrante de la diversidad, incluso distingo enriquecimiento en la polaridad, teniendo en cuenta que todos somos una singular expresión de energía. Cuando podemos escuchar distintos puntos de vistas, y la exposición de diferentes argumentos que en un principio aparentaron ser polémicos, podemos disfrutar de lleno el que resulten siendo agentes complementarios para completar una propuesta…
Ciertamente, transmitimos con nuestro optimismo o pesimismo contingentemente… Somos portavoces de un mensaje, incluso cuando callamos. Tener una intima relación con nuevos conocimientos, nos permite emigrar a nuevas realidades…
Hoy por hoy, en medio de un sistema deshumanizado, topamos gente comprometida con la pasión por cuanto hacemos, profesionales que no sólo conocemos, también sentimos, que estamos intelectualmente interesados en avanzar sin dejar a un lado nuestro ente emocional, desde el cual aprendemos dando la bienvenida a la vibración que vuelca nuestros corazones, interesados en elevar nuestra gestión de existencia… Con un estilo de vida diferente, basado en hechos tangibles, más que en simples palabras.
Eres el diseñador de tus días, cada decisión que tomas delinea tus experiencias… El punto de partida siempre será lo que ya anticipadamente conoces, la sapiencia que te habita. Es ilimitado lo que puedes cultivar, asimismo son infinitas las fuentes desde donde fluye el saber, teniendo sentido cada vez más que el cambio conforma los entornos en que nos desenvolvemos y nos permite trascender… ¡¡¡ Estamos trayendo lo relativo al tiempo presente!!!
Es un concierto interior de voces, un mapa de lo que es y puede existir. Estar abrazados al saber, puede posibilitarnos siempre ir más allá de nuestras propias habilidades y capacidades, al concebir significados, descifrar códigos, investigar con devoción, estando al cabo de lo que hasta hace un instante se desconocía.
Como declaraba Sócrates “Parir el Conocimiento”
Realmente estamos concibiendo constantemente, es precisamente nuestra esencia la que reflejamos, el genuino irradiar de nuestro discurso vivencial…
Hablo cuanto conozco ♥ Con la misma pasión que hablo de mi, de Amar y de Vivir ♥
 
 



 
 
 
 
 
 

2 ♥ Comentarios ♥:
Bonito discurso, además de sabio. Y qué mejor apunte que el que das.
David valoro ampliamente tus comentarios... Que además se convierten en un aporte palpitante...
¡¡¡ Muchisímas Gracias !!!!
Ciertamente, la Sabiduria se desarrolla cuando la inteligencia tiene cita continua con la experiencia, concibiendo y dando a luz un mayor entendimiento que nos permite: Conocer, Descifrar, Reflexionar, Analizar,Concluir y Sentir...
Publicar un comentario