19 agosto, 2008

Atraemos lo que Vivimos… ™


Compartir lo que late dentro de mí siempre es un deleite, y más si nace de un sinergizar pleno, tomando vida en quienes interactuamos al punto de lograr reflejarlo como un todo. Por lo cual, escuchando
mi interior festejé tener una relación muy estrecha con todo mi esplendor.
La relación de la que hablo ha tocado sus sentidos al leer mis escritos, percibiéndome en cada letra que salta de mi, vislumbrando en cada dialogar lo que emana en totalidad del convivir conmigo misma.




Indudablemente, existe un impacto en todos aquellos que logramos una relación idónea entre cuanto pensamos y aquello que sentimos… En nuestros días, se ha convertido en todo un principio develado, a través de las páginas de un libro que reflejan la plenitud de su Autora Rhonda Byrne al abordar: “El Secreto”, juntando a grandes autores, profesores, productores, diseñadores y editores para brindarlo al mundo a través del arte de la cinematografía en múltiples salas (en distintas naciones), ha hecho que sea más sencillo expandir el mensaje implícito a todas las multitudes donde ha llegado permitiendo que “la Ley de la Atracción” alcance la cotidianidad de muchas vidas.

Por cuanto, es propicio resaltar que: “La Ley de la Atracción” tiene sus orígenes en el Hinduismo e igualmente en la Teosofía, la religión judía y la cábala tampoco dejan de tomarla en cuenta. En 1902 se inician publicaciones por James Allen con su libro "Piensa como Hombre". Seguido de este acontecer Wallace Delois Wattles en 1910, justamente lo evidencia más con obra titulada “la Ciencia de Hacerse Rico. Es así que, en 1912,”el sistema de la llave Maestra de Charles F. Hann el otorga más tópicos afines.

En la actualidad, somos un número mayor los que conocemos “La Ley de la Atracción”, razón por la cual, me acompañaran a desplegar una breve reseña para que aquellos que no la reconocen tengan una noción básica. “La ley de la Atracción” es la ley universal por la que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que nos orientamos de lleno, aquello a lo que aún inconscientemente conferimos más potencia y atención. Teniendo en cuenta que, el universo desde su creación se rige por leyes físicas, todas ellas absolutas y omnipotentes, por eso son aceptadas por la comunidad científica. Una de esas leyes es la de la gravedad, que se aplicará siempre porque es eterna.

De todas las leyes del universo, resplandece más poderosa “la Ley de la Atracción” situándonos Cara a Cara con la realidad de que “Somos cuanto pensamos y sentimos”, a la vez que nos enfatiza:

"ATRAERÁS TODO AQUELLO EN LO QUE CONCENTRES TUS PENSAMIENTOS".

Me fascina poder Sinergizar al respecto, porque somos parte de este gran cosmos y la energía también emana de nosotros, es sencillamente apasionante reconocer que enviamos y recibimos vibraciones, que Soy y me extiendo una y otra vez al Somos, que nos permitimos dibujar con pinceladas únicas lo que concibiendo en intimidad con nuestro Ser para luego darlo a Luz.


Igualmente, es un grandioso regalo que podemos darnos a nosotros mismos, precisamente detenernos a reflexionar: Qué pensamientos estamos alimentando, qué sentimientos nos abundan, en qué estamos concentrando nuestra visión y enfoque. Ninguno escapa de Atraer, “Todo atrae a su igual”, producimos cercanías cuando centralizándonos acercamos lo que reside en nuestro pensamientos. Que divina manera de asentar que SOMOS cuanto pensamos, sentimos, hablamos y vivimos. Que invitación tan fascinante a ser auténticos con nosotros mismos, donde no cabe nada más que cuanto somos en profunda integridad.


De modo similar, es refrescante saber que no es algo improvisado, tampoco es una idea nueva. Desde lo místico y filosófico hay un concierto de voces, que anuncian que cosechamos lo que sembramos, de la misma forma es una realidad que lo abundante en tu corazón se hace audible, “De la abundancia del corazón habla la boca”, similarmente podemos hallar de la mano de Buddha: “En lo que te has convertido es resultado de lo que has pensado” Pitágoras nos hablo de que “El hombre que no sea dueño de sí mismo nunca será libre”, así mismo Platón decía: “El mundo de las ideas incide el mundo físico; piensa bien y harás lo correcto” y entre muchos otras voces también Descartes nos dice: “pienso, luego Soy”, hasta está sinergizante mujer llamada Mariana se ha dejado escuchar añadiendo a sus vidas su pensar en Voz Alta:

¡ Nos convertimos en cuanto perseguimos!

Asimismo, “Arrebatas lo que Vives”, emanamos un llamado a otras personas con quien tenemos terreno común, y que poseen situaciones acordes a nuestros pensamientos. Lo que nos habita invisiblemente de alguna manera también puede conformar nuestra vida visible, de forma que lo que rebosa en nuestro interior y en nuestra mente podemos hacerlo tangible, es como saludar desde ya lo que viene a nosotros!!!

Por lo tanto, la Sinergia nos demarca la ruta, lo que pensamos dice mucho de cuanto sentimos, actuamos de acuerdo a como pensamos, somos un vivo reflejo de cuanto pasa en nuestro interior. Me atreveré a denominarlo tecnología de lo probable “aquello que puede hacer otro es probable para ti también” .Potencialmente, conseguimos que nuestra creación haga participe a la mente en su universo.

Atraemos definitivamente… Nosotros somos energía... TODO ES POSIBLE!!!




Te Comparto este Video... Acariciando así desde mi sentir, el tuyo... Bañando de luz, tu Alma !!!!


"Macaco & La Mary de Chambao"









1 ♥ Comentarios ♥:

Pablo Mariosa dijo...

Si tomamos como válida la "Ley de la atracción", podemos decir que no es ninguna casualidad este sea el primer comentario.
¿Por qué digo esto?
Porque hace pocas semanas un conocido me prestó el dvd de The Secret y, después de verlo, reflexioné mucho al respecto.
No voy a decirte que creo al 100% en la "Ley de la atracción", pero sí que la respeto y la considero posible. De hecho, al hacer memoria de distintas situaciones por las que atravesé (y atravieso), noto que fueron justamente mis acciones y mis pensamientos, mis deseos y mis estados anímicos los que configuraron mis vivencias, mi supuesto azar o fortuna.
Es interesante que hayas escrito sobre esto, porque de esta manera se logra difundir un poco más, y creo que es sano, porque se trata de una teoría que le hace muy bien a la gente.
No hay nada más hermoso que pensar que todo lo que nos pasa es producto de nuestro deseo, de lo que atraemos, de lo que en el fondo buscamos realmente.

Por otro lado, te invito a visitar mi blog: subí algo de poesía esta vez.

Besos,

Pablo

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥