24 noviembre, 2009

La Sinergia que me Habita...™

Cada lugar que piso, es visitado por la Sinergia que me habita, encarnando al manifestarla, la cooperación, así como el aunar de esfuerzos, y la auténtica celebración de la diversidad. La Sinergia, es acción y creación colectiva, que nos facilita operacionalizar aquello que de forma individual hemos decidido. Cuando Sinergizamos reflejamos sin duda, nuestro “Yo” Colectivo.


Es fundamental, que cada cosa tome su valor. Ha llegado el momento, de entresacar grandeza aún de las pequeñeces, cada uno de nosotros, tiene mucho que aportar, tanto tú, como nosotros, podemos sumar nuestras energías y sintonizar nuestras frecuencias.




¡¡ Es el Instante!! Su emerger más idóneo, donde se erige el “Aquí y el Ahora”. Este fin de semana, retorné de tierras limeñas, en Barranco, desplegué una conferencia sobre: SINERGIA EDUCATIVA, siendo cada vez más, una continúa Vivencia.

Soy una Mujer Sinergizante, y ello no niega la plenitud de mi potencial individual, cuando son requeridas nuestras acciones individuales, de manera singular, reflejo mi propia esencia, y cuando lo Colectivo se hace necesario, lo Sinergizante en Mí... ™ Abarca mi propia acción y la de Otros. Es por ello, que la Sinergia emerge como la razón de ser de un crecimiento constructivo y dinámico, al camino evolutivo y del progreso.

La Sinergia, me ha brindado durante varios años, la ventaja de formar nuevos niveles de relaciones e interacción, disfrutando del avance gradual y el desarrollo continúo donde se unen constructivamente, personas y realidades latentes, que habían estado separadas.

Está noche, me siento una vez más, abrazada por éste único momento, definitivamente, cada letra tiene vida, saltando desde mi interior, trascendiendo el mundo de mi cotidianidad, permitiéndole a lo Universal, ejercer un llamado, donde exista una coyuntura para convertirnos también en Hechos. Amo profundamente, el cambio que opera el conocimiento en la vida de un hombre y de una mujer, cuando tocando las fibras de su razón, también danza con su mundo emocional.

Es, lámina sobre lámina, y renglón sobre renglón, lo que hace tan enérgico, y a la vez tan apacible hacernos conscientes de algo. Ciertamente, una vez somos seducidos, ya no hay vuelta atrás, y lo queremos todo, por supuesto, en ello no hay sombra de tiempo, más que NUESTRO HOY !!!

6 ♥ Comentarios ♥:

Juan Carlos Zapata Ancajima dijo...

Saludos Mariana.

Me da gusto que estes sinergizando con la gente de Perú y que compartas lo que sabes con aquellos que siempre estamos dispuestos a aprender.

Un abrazo, espero que pronto el destino nos de la oportunidad de encontrarnos por Piura.

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Juan Carlos, Piura fue la primera ciudad que conocí finalizando noviembre, en el año 2005... En esa oportunidad sinergicé de educación y de las redes sociales..Actualmente, tu tierra late en mi Corazón, y no podría ser de otra manera, cuando ya he estado en siete (07) oportunidades en el Perú, y conozco de su realidad y grandeza, así como de sus porblemáticas y el ímpetu con el cual se construye un nuevo país ♥

Yo me uno a tu esperanza de encontrarnos en alguna oportunidad y coincidir proactivamente ...

Abrazos !!!!!

Anónimo dijo...

mariana te mando un abrazo grande beso para las chicas marta

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Y yo a ti Amiga, miles de abrazos y muchos besos ... Sabes bien que quisiera dartelos todos personalmente,y estar muy cerca de ti... ♥

Manuel Miranda dijo...

Por ser tan positiva y sinergetica eres tan bella, atractiva y juvenil.

Aprovecho para desearte feliz navidad y exitoso 2010.

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Igualmente, Manuel, para ti... Gracias por tus palabras y por tus deseos ♥

Abrazos desde Venezuela !!

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥