Entre lo escaso y abundante, entre lágrimas y risas, entre rocíos y diluvios, mis pensamientos se multiplican y oportunamente entretejen sueños que hallan donde posar. Hoy la luz, emana de mí y la oscuridad me contempla.
Esto es, un celestial hechizo místico que me revela el amor en todo su esplendor, que diviniza lo humano, que llega a mí en diversas voces, donde no prevalece ser mujer u hombre. Añadiendo así, un fluir de aguas que sin contenerse va avivando cada sentido de mi corazón.
Por consiguiente, entre existir y Ser, el poder y la voluntad, tengo conmigo el sabor de lo que siento, hago arte al correr el velo de mis emociones, al abrir las ventanas de mi alma, que siendo invisible se hace tangible, y con denuedo evidencia lo que no se puede de otra forma adivinar.
Frecuentemente, hablo de Sinergizar y está asiduidad es un completo germinar donde florecen encuentros, por ello siento que “el compartir” me invita cortejante… Un rostro aquí y otro allá, vidas que se cruzan en una Sinergia sin igual. Creatividad colectiva que avecina aún lo lejano, uniendo esfuerzos al juntar nuestras esencias, pidiendo de ti y de mí cuanto tenemos y aún más.
2 ♥ Comentarios ♥:
estar contigo es agradable, es sinergia, es amor
Hey Mariana:
Que poética estuviste en este pensamiento en voz alta. Pero me ha encantado, has reflejado una sonrisa cómplice que me encanta cuando escribes de ti misma exteriorizando una invitación a vivir la sinergia que representas.
Un abrazo gigante..!
Espero que me llames pronto!!...
:)
Néstor.
Publicar un comentario