Solo de pensar que cada letra tomará forma, hace que mi interior susurre tan fuerte para que cada palabra se haga palpable ante tus ojos y cada tecla otorgue la melodía a este concierto que llevo dentro de mi Ser, queriendo entonar una vez más un Canto a la Vida, fusionándome cada vez más a quienes visitándome disfrutan de un encuentro con mis escritos, quienes además me acompañan al unísono al elevar conmigo sus voces.
Haciendo murmullo en la soledad y permitiéndome ser audible en sus silencios, o tal vez un fragmento de sus faenas, leyéndome me sigo escribiendo, al irradiar luz con el sol que te ilumina o ser un destello más en tus noches, convirtiendo este instante en una totalidad, único e irrepetible, una nueva ocasión.
Cuando sinergizamos tenemos una cita donde lo virtual toma relevancia, es precisamente, lo grandioso de Sinergizar, que aunque me encuentro quizás en una ciudad, país e incluso hasta un continente distinto al tuyo, lo lejano forja cercanías al vencer las barreras y juntos danzamos con el tiempo sin importar que nuestras horas sean diferentes… “Más no así Nuestros Momentos”
Somos cuanto hablamos, irradiamos y expresamos cuanto nos habita… Somos el reflejo exacto de nuestras palabras unido a cuanto sentimos, de cierto fluimos anhelando que cada acto levante bandera en respaldo de cuanto decimos y vivimos. Que estupendo saber que cuanto pronunciamos viene a existencia. Todo cuanto hablamos puede ser escrito, todo cuanto escribimos es posiblemente leído y cuanto leemos puede tomar vida.
En este mundo tan global, donde hay tanta información, no disimulo mi placer por escribir, como tampoco niego que la lectura me seduce. Este mundo de voces y de letras en alguna ocasión he leído y hasta escuchado un enunciado que toma forma de decreto en algunas personas “El Poder la de la Vida y la muerte reside en nuestra lengua” Por qué no preguntarnos en solo un efímero minuto: ¿Qué estamos confesando a diario? ¿Qué discurso llena nuestros labios? ¿De qué saturamos nuestras mentes y de qué continuamente hablamos en nuestro interior?
Nuestra vida cambia en un solo segundo, tan solo una decisión cambia totalmente nuestro mundo… Simplemente transitamos sin darnos cuenta que cada día el ser humano está más limitado por lo que debería representar su grandeza, somos esclavos del tiempo sin poder concentrarnos en el esplendor de nuestros instantes. Es como con gran acierto expresa Pablo Neruda: “Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce….Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo…Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo…Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante… Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo…Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar”
En ocasiones me ocurre algo que con gusto disfrutaré compartirles, esperando que cada letra tome vida… Como ciertamente me conocen o perciben , Soy una mujer plenamente optimista y en mi mente visualizo las dificultades y circunstancias adversas (cuando hacen acto de presencia) como un ejercito que me enfrenta, sin embargo no lo suficiente como para vencerme y mucho menos distraerme… Cada uno de nosotros tiene alguna clase de conflicto, algo que complica su vida personal, emocional, laboral, social, o cualquier otro escenario, yo no escapo de ser blanco de algún problema, pero cuando llega viene tan solo por un camino contra mi, y al entresacar lo mejor de cada prueba, al ir más allá de lo temporal y comprender que “el aquí y el ahora” son míos, por tanto me pertenecen de lleno, cada situación tiene más de una opción para huir delante de mi… Porque si bien es cierto, que no soy la mujer maravilla, me siento extraordinariamente al conocer que todo tiene una solución… Que las experiencias están sujetas a ser transformadas… Que en quietud y templanza pienso mejor que si pierdo la paz y la cordura de mis intentos. Y cuando no puedo hacer nada auténticamente lo acepto.
Cada día me encuentro más enamorada de la Vida, y multiplico mis momentos, esos que me hacen sentir bien, aquellos que sin negar la realidad me hacen crecer, estoy enamorada de mis relámpagos de tiempos donde conociendo a otros me encuentro más a mi misma.. Cada segundo que emerge alegría, amor, cada minuto donde la sabiduría es mi tutora o en los que el errar me eleva con certeza a no mirar atrás, día tras día en que a manos llena es bienvenido lo que sucede… Por ello, me sigo despertando feliz, manteniéndome abrazada a mi Presente al estar la mano con mi hoy, y sigo existiendo al Celebrar la diversidad… Porque divinamente “Soy lo que Soy” y todo aquello en cuanto me Convierto…
★★ Soy mi Destino, la Luz Propia de mis Letras ★★
5 ♥ Comentarios ♥:
Un regalo tan maravillos que el dia del amor, aparesca un nuevo amor en tu vida, pues cada ser humano es puro amor. Y si solo devolvieramos amor a cada uno de nosotros, mundo seria diferente. Gracias por poner tus hermosos ojos en mi blog, gracias por ofrecerme tu corazon abierto al aprender, gracias por por aparecer en mi camino.
Gracias a ti por tu manifestación , la cual Lucas contextualizo plenamente en tus palabras e intención ..
Ciertamente, al Sinergizar tenemos oportunidad de Fluir, Compartir, Intercambiar y también ¡¡¡¡ Sentir !!!!
Eres Bienvenido Hoy y Siempre....
Tengo que decirte que tus palabras me acaban de llenar de ánimo, y por eso te doy las gracias. Llevo un periodo de mi existencia en el que he pensado muchas veces que mi situación no tiene salida posible, he llegado a pensar incluso en el suicidio. Sin embargo tienes mucha razón. Hay que enfrentarse a los problema, tratar de resolverlos como una aventura nueva cada uno, y si la cosa no tiene solución, pues no la tiene y hay que aceptarlo y seguir adelante con ello (eso es lo más difícil, cuando no tiene solución).
Es curioso, porque siempre era yo el que trataba de transmitirlo a los demás, y ahora soy yo el que necesita escucharlo.
Besos
Te extiendo mis saludos y a la vez el regocijo de este encuentro que más que cuanto escribimos, nos lo permiten la vida misma y nuestras Esencias...
Todo es posible en la medida que construimos ¿ Cómo hacerlo? y ello implica transofrmaciones, en ocasiones resoluciones de corazón, cambios profundos para los cuales no estamos siempre dispuestos o preparados... Asi como desarraigar de nosotros cuanto considerabamos nuestro...
Es un renovar y transicionar progresivo, en nuestro presente con el cual te invito a danzar permanentemente ...
Anhelo puedas vivir cada instante tuyo con intensidad ... y te dejes conquistar HASTA ENAMORARTE de tus días !!!
David hay situaciones donde como ya te has dado cuenta no podemos hacer nada y es allí donde la calma, la entereza, asimismo tu genuinidad, maracará la diferencia !!!!
Un abrazo enorme desde Valencia... David gracias infinitas por tus palabras y por acceder este blog, comentar, y permitirme así llegar a ti....
Cuentas conmigo.... Mariana
Hola Mariana:
Estoy seguro que si no eres la mujer maravilla, debes al menos sentirte más poderosa....!
Que grato es compartir contigo, me haces sonreír al hablar, porque te expresas con intención e intensidad.
Me gustó lo de Pablo Neruda, es como si lo hubiese dicho yo mismo. ;)
Un gran abrazo.
Néstor
Publicar un comentario