10 agosto, 2008

Pescadora de Instantes... ™



Me he convertido en una auténtica "Pescadora de Instantes", en aguas dulces y saladas, desde la orilla o en profundas aguas, lanzando las redes de mis sueños, recojo quimeras y cumplimientos besados por cada intento de paz, hasta desembocar lo que llevo dentro con quienes desde cerca o lejos, canta a la unión y procuran tributo a la libertad.





°o.O ♥ ( Soy cada letra que escribo ) ♥ O.o°






Una totalidad que sin deriva a tomado el rumbo de la comunicación, para nadie es un tesoro escondido que amo Sinergizar, por ello, persigo nuevos puertos de acuerdos, siendo Una con mis propias emociones, que en quietud fluyen de mi, “son como una fuente de Agua que salta” y me permite navegar las emociones de otros.



Del mismo modo, es toda una aventura diaria descubrir nuevas alternativas, cuando las vicisitudes como grandes olas impactan mi barca retándome a dar lo mejor, más creyéndome vencida les hago testigos al ver como emerge de mí “la valiente que llevo dentro”, acrecentándose en cada desafío, surtiéndome de la entereza para afrontar cada circunstancia que buscaba tocase fondo.



Más yo, me mantengo a flote y hasta camino sobre las aguas… Cada aprendizaje que se origina en mi vida sacia mi Sed. Estoy consciente de que somos diferentes, es como un faro que alumbró mi entendimiento hasta comprender que somos plenamente diversos,
cada uno posee su propio timón, algo que le identifica y le diferencia del otro, aplaudible realidad que a la vez nos acerca, porque aunque no somos iguales, podemos entretejer cercanías, anclando a cada momento nuestro, similitudes que nos permiten converger.













5 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

linda niña, trae a mí tu atención

te busco, te quiero y te espero

bs

Anónimo dijo...

Querida amiga despues de tanto tiempo sin leer nada de ti y hoy al leerte es como ver a la tarde y sonreir simplemente por aquellas cosas hermosas que iradia; siendo ella (la tarde) la misma expresa algo distinto, algo diferente. Este comentario desee hacerlo en (Pezcadora de instantes) pero al no poder hacerlo alli me vi con la gana de hacerlo aqui y lo hice en este (amor y liberted). saludos espero verte pronto.

Ness Liendo dijo...

Hola Mariana:
Espero que te encuentres bien. :)
Espero tu señal para que Christian y yo nos reunamos contigo, Franmy y Génesis y que en forma presencial nuestras similitudes convergan...

Mariana, estoy vendiendo una rifa para recoger fondos para una organización juvenil, cuesta 10 BsF, el premio es un TV pantalla plana, anímate y me compras un par ;)

Pero eso sí, tenemos que vernos pronto!!....

Un abrazo de Oso.
Néstor.

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

Ya pescaremos un Inst@nte único y plenamente nuestro !!!

En ustedes Forever... Mariana

MARISEL dijo...

Hola Mariana, gracias por la visita a mi blog, siempre seras bienvenida...
Me gusta tu forma de escribir, ya te iré descubriendo poco a poco.
Besos desde mi México

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥