19 octubre, 2008

Siendo dueña de mi Hoy ... ™


Me he despertado y me adueño de un sol maravilloso, más que resplandeciente y lo hago mío, iluminándome la Vida, sintiéndome plena en su albor, luego de darles los buenos días “A mi nuevo Amanecer”, escucho una melodía que me invita a danzar, todo mi interior vibra disfrutándola, elevo mi voz y me fundo con la música, y comienza un concierto en mi interior, más no es ya la letra de la canción, ahora es mi propia composición, mis pensamientos traviesamente comienzan a fluir y me roban la primera sonrisa, conquistando mi optimismo.



Ciertamente, cada rayar del alba es un nuevo desafío, experimentando una intensa felicidad o siendo presos de nostalgias, coronados de triunfos o transitando el mayor de los problemas, la vida nos reta, teniéndolo todo o tal vez no poseyendo nada, nos despierta a un renacer, mientras respiramos, seguimos siendo convidados a entresacar lo mejor de nuestras vivencias. Definitivamente, estamos expuestos al cambio progresivamente, en cada momento, palpita latente una nueva mudanza... ¡¡¡ Aquello que no transformamos acaba transformándonos a Nosotros !!!


Realmente, todo está delante de nosotros, siendo precisamente tú y yo, los que debemos sembrar de lleno nuestras acciones, son nuestras respuestas ante nuestro hoy, lo que marca la diferencia, con un día pleno de luz o nublado, seguimos fluyendo entre muchos más, cada incitación de nuestro destino nos hace un llamado, y la pasión, el placer, el entusiasmo, el amor, la alegría, tiene tanta opción entre nosotros, como la inquietud, el dolor, y el desconcierto, y salta a nuestro corazón una nueva emoción y a nuestras experiencias una circunstancia nueva, sin dejar de ser habitados por situaciones previas, somos una totalidad con cuanto nos habita, pensamos y sentimos.


Igualmente, estando solos o acompañados, lo esperado como lo inesperado se junta en un solo espacio, y la incertidumbre no debería con su naturaleza disipar nuestro presente. Ella (la incertidumbre) nos prepara en cierta manera para enfrentar los riesgos, las certezas que poseemos no son más veraces que nuestras incertidumbres, lo imprevisto, incluso lo impensado, también nos conforma, he aprendido a darle la bienvenida a lo incierto, ya que me permite ver más allá de lo revelado, en mi hoy poseo la presencia de ambas, sintiéndome en mayor cercanía a cuanto requiero modificar y a aquello que deseo alcanzar mientras las transito.


… “y sigo escuchando cuanto anhelo” y hace un fondo musical perfecto al concierto que ahora establecen mis letras, ya que pensando en voz alta, he venido a escribir y a encontrarme una vez más contigo, este día que he hecho mío, lo hago también tuyo, dando lugar a nuestra Sinergia donde es posible sentir, si estás sintiendo, donde puedo darte mi presencia más allá de la ausencia, cincelando con tacto nuestros encuentros, recreando realidades, añadiendo acordes, ritmos y tesituras a nuestros sentidos, continuando celebrantes de nuestras diversidades, mientras nos conocemos hasta que emerge más cuanto en verdad Somos “Dejando Ser a nuestro Ser”.




3 ♥ Comentarios ♥:

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Excelente. Muy buena

superfrank dijo...

Hola, Mariana... excelente tu escrito, hace agradable la lectura, y esta de más decir que es interesante tu planteamiento...

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

Lucas y Frank Carlos...

Gracias por sus comentarios, me fascina disfruten cuanto escribo...

Espero sigan haciendo de "Sinergiz@ndo" parte de Ustedes !!!

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥