Al despertar ésta mañana, permanecí plenamente cautivada por lo que siento, comprendiendo que más allá de cuanto sabemos o conocemos, está precisamente CUANTO VIVIMOS, aquello que podemos con lealtad e incomparable naturalidad encarnar al punto de ser leído en nuestros hechos, día a día. Concibo con gran esplendor, la libertad que envuelve cada principio, cada valor, cada conocimiento, que se añade a nosotros, desencadenando una nueva realidad en la misma medida que estamos plenamente conscientes.
Ciertamente, podemos experimentar temor, enfado, tristeza, angustia, desanimo, desconcierto, impotencia, dolor y así muchos otros estados, sin embargo, ello no implica ceder nuestra esencia, ni mucho menos, que permitamos sigan palpitando inquietantes en nuestro interior, al permanecer habitando nuestra estirpe emocional.
Palpablemente, sí nos enfocamos, en cuanto pasó, o en cuanto puede ocurrir, diluimos de lleno NUESTRO AHORA, disipamos lo real y tangible que poseemos, posponiendo así lo que plenamente tiene razón de ser, postergando sin duda “Nuestro Aquí y Nuestro Ahora”. Es tan grande el poder del Hoy, tan auténtico su fluir que no tiene similitud, que nace y se erige con brillo propio, cumpliendo su gran propósito en Nosotros.
Hace tan sólo un momento, desde mi Balcón, contemplaba mi ciudad y me alumbró el sol de mis pensamientos, y tomando un rayo de ellos, profundicé al reflexionar, cómo es que existen personas que están más preparadas para instalarse en un momento previo, al igual que, en un soplo siguiente, y son activos resistentes, “al Ahora”. Estando sometidos por su pasado, permaneciendo atentos a la voz de los más duros recuerdos. Así mismo, se hallan “Visionarios del futuro” a quienes se le hace fácil vislumbrar el mañana, quienes son valientes temerosos que no alcanzan ser capaces de percibir y emerger en la realidad eminente de éste momento. Todo esto y más, me infunde la inspiración de compartir contigo mis vivencias, invitándote a Sinergizar de todo aquello que, decidiéndolo me habita, porque simplemente yo fuí en mi antes igual, puedo ser cercana a su condición, ya que alguna vez yo no estuvé consciente de cuanto hoy, me ciñe y me conforma.
Estoy involucrada con mi Presente, soy lúcida, al reconocerme en cada cosa que vivo !!!
2 ♥ Comentarios ♥:
Apreciada amiga:
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. No tenemos más que el "aquí y ahora", es la posesión más valiosa que tenemos. Desde Buda hasta Ekhart las enseñanzas son inmutables en ese aspecto de la realidad.
Un abrazo.
Hola Mariana...
Chica! tiempo sin hablarnos ... :P
Te cuento de mi, Conseguimos que una Fundación traiga a dos personas por parte AIESEC, de cualquier parte del mundo. Hay varios interesados, y creo que pronto tendremos a excelentes AIESECos en nuestro LC.
Si conoces ONGs o Fundaciones que quieran traer personas para desarrollar proyectos sociales, ya sabes...los conectas con el Presidente, osea...Conmigo. :D
Lo único, que la fundación le pueda ofrecer comidas, transporte (el pasaje) y donde dormir...Todo es negociable, y con nosotros ahí, todo es posible.
HEY, me gustaría verte, te me has escondido..."Si te busco por aquí, me sales por allá"...
Aparece, para que compartamos un aquí y ahora NUESTRO.
TQM.
Demasiado Néstor.
Re-Néstor.
Publicar un comentario