Definitivamente, transitar un final, me hace concebir intensos comienzos, llenándome hoy de vida cuando la muerte rondaba mis sueños, emergiendo de una pérdida profunda, y dando color al momento más gris que he vivido hasta ahora…
Amanece en mí, me ilumino por dentro, el sol resplandece en mi noche con claridad y esplendor, porque lo más oscuro ha traído albor, me ha hecho consciente y más lúcida que nunca. Cada gemir me despierta, y aunque no puedo borrarlo de mis sentidos, les proporciono la libertad para que cumplan su propósito en mí…
En mi “Aquí y Ahora”, lo femenino en mi persigue una totalidad, con rostro propio, abrazo, siendo mujer, la más genuina equidad, al igual que mis anhelos y ensueños, encarnando desde mi interior lo que merezco y otros merecen de mi…
Soy una voz, escrita en letras, que declaran que: "Más allá de un acontecer, se encuentra EL SER", desde la esencia un nuevo renacer… No buscándolos han llegado a mi, sonidos indecibles, y solo puedo permitir me eleven!!!
Hoy, es un Adiós que duele, más me siento llena de inmensa paz… Ciertamente ,“Tú Paz es mi Paz",me conoces y te reconozco. Sigo aquí, en mí, en ti, Simplemente siendo... No hay tristeza en mi, solo entiendo, me habita la comprensión, se erige en mi hasta construir lo mágico, acompañando mi soledad, y floreciendo en mi desierto
Cada Instante alumbra lo que anhelamos vivir, nada más, ni nada menos...
3 ♥ Comentarios ♥:
Nunca digamos adiós sino un sencillo "hasta pronto".
Un abrazo.
Hola Mariana:
En las veces que nos despegamos de aquello que forma parte de nosotros es real que las ausencias nos impactan, cambiando nuestras concepciones y la visión del Todo nos rodea.
Me encanta ver el éxito que tu personalidad representa y la manera en que lo expresas.
Un abrazo.
Néstor.
hermanita como siempre tu siembras alegria y fuerzas de vivir...bellas las fotos de tu viaje a peru como los envidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaaja algun dia vendras a mi pais dios mediante eres un ser que dejas detellos de luz de tu divina esencia te quiero desde uruguay tu hermana mayor abrazo marta
Publicar un comentario