Permanecer enamorada de vivir, es estar consciente de cada uno de mis respiros, valorando cada latido de mi corazón, al saberme dueña de lo ya vivido y de lo que emerge en lo inmediato... Continúo atenta a mi Presente, y todo cobra su propia dimensión en mi interior, permaneciendo abrazada a un instante definitivo, que añade Vida a mi Vida.
Potencialmente, se acrecienta mi mundo, y qué decir de mi emocionalidad, que traviesa y decidida también se viste de colores, y ataviada como nunca de sensaciones, da voces de júbilo… La Vida, es un sistema que evoluciona, en su desplegar complejo, es todo aquello que nos va sucediendo, concentrado en cada uno de nuestros momentos creativos y de inigualable crecimiento.
Ciertamente, cada dicho de mi boca es acorde con mis sentimientos, y mi racionalidad, celebra profundos sentidos que emergen de mi Ser.
Es por ello, que llegándome a ti, logro percibir cada Nueva Realidad que toma vida en nosotros… En mi hoy, puedo deleitarme, ESTOY JUSTAMENTE AQUÌ, en aquellos que voluntariamente están conmigo permitiéndome habitarles con plena libertad, sin estar apegada a nada que me debilite, y me disfruto al disfrutarles, reconociendo la vida de otros, en mi propia Presencia.
2 ♥ Comentarios ♥:
Gracias por tu visita y por traer ese mensaje envuelto en perlas silencio; y también por ese buen rollo, claro, que siempre viene muy bien.
Un saludo enorme.
La Vida como para ti es un aprendizaje que forma responsabilidades a través de los años... pero jamás crea cadenas ni da poder de pertener ni ser pertenecidos.... Simplemente pasamos alimentándonos de cada alma que se allega a la nuestra e ilumina nuestros instantes de conocimientos... de sentires... se sensaciones... de sanaciones... de amor... libertad... paz.... y tantas veces el dolor... que aún siendo una dolencia para el Alma resulta el más enriquecedor de los Sentimientos....
Hoy te dejo este minuto de compañía... en que nos damos cuenta que somos una minima parte de un todo maravilloso... de una realidad que inevitablemente necesita de todos para continuar...
Abrazoles
Mi Ser.
Publicar un comentario