La ausencia de luz, tiñe de oscuridad algunos momentos de nuestras vidas, y es allí cuando *Coloreando la Oscuridad* me permito que incida la luz en mí. Entre, las cosas que he aprendido, mientras respirando vivo, está el vislumbrar tonalidades, en aquello que para otro es simplemente neutro o gris. Siendo posible, entresacar lo precioso de aquello que “en apariencias” no posee belleza. Precisamente, es el Claroscuro que se hace presente de vez en cuando, en nuestro transitar, lo que nos permite dar énfasis o contrastar iluminadamente, nuestras propias perspectivas.
Ciertamente, nada dura para siempre, y aunque nos esforcemos no podemos añadir perpetuidad a cuanto transformándose, ha progresado a otra condición. El desapego, es doloroso en la medida que no alcanzamos a valorar la grandeza de cuanto existe. Yo, aprecio profusamente a la Vida, amando todo cuanto me habita, incluso cada experiencia, que dejando estela en mí, profundizó una transición.
Es tan enriquecedor, cuando comprendemos que cada instante nos hizo afortunados, mientras de manera voluntaria emergió.
Es un hecho, que existen finales, que solo trazan nuevos comienzos, y que posiblemente, no lo percibimos así, hasta que ocurren. Dejando así, palpitar contextos, que no dependen de nosotros, y en los que no conseguimos ser fértiles, porque nos sobregiran y exceden, no perteneciéndonos.
Potencialmente, el día a día, nos invita a desprendernos, porque nada hay más real que aquello que tienes, ahora mismo delante de ti. Por ello, disperso mi luz, y Sinergizo mis matices al detonar el soplo de cada uno de mis Instante… Es un Milagro, algo que nos diviniza, siendo sobrenatural y tan humano a la vez, estando plenamente DESPIERTOS A LA TOTALIDAD DE SER !!!
0 ♥ Comentarios ♥:
Publicar un comentario