22 diciembre, 2009

──√• Felizmente 39 •─ \►



Hoy cumplo 39 años, arrebatando así una nueva edad y la celebro a plenitud, estando llena de júbilo junto a los míos y cercana a quienes me aman, disfrutando a mi lado y aún en la distancia, de este regalo que se viste de fiesta y canción, en cada instante, que me aviva, haciendo danzar múltiples emociones en mi interior…



Hoy, me siento inmensamente feliz de Abrazar la Vida, y no dejo en mi alegría de hacer memorable, a dos personas que hoy extraño, Mi Primis Frank, y a ti Will, imposible escribirme en estás letras, sin tenerles conmigo, y más cuando siguen estando vivos en mí…





Igualmente, mi Corazón palpita al máximo, sigo añadiendo * Vida a mi Vida *, y como dice Arjona, también: “Vida a mis Años” suspiro estando más que enamorada de cada soplo en “Mí Aquí y Mi Ahora” Poseyendo sentido profundo de mi interior.

Que Dicha, mi “Yo Soy”, se ha unido a un “Tú eres” que hace un “Gran Nosotros”, enriqueciéndome y vistiéndome de luz…

Que gran Regalo ¡¡¡ Disfrutarme y Disfrutarles!!!

Es que Soy más que nunca una consciencia ataviada de persona, y me Siento completamente integra con lo que percibo, con lo que siento y lo que me habita… Hoy, mis pensamientos captan mi atención de lleno, y sigo en este momento, felizmente a mis 39, más que * Presente en mi Presente *…

La ⓢinergia, así como maximizar el potencial, ha sido mi contentamiento, este año he peleado buenas batallas, he pisado diferentes territorios y he contado con diversas experiencias que me han hecho crecer. De sol a sol, reconozco, que cada momento ha cumplido un propósito en mí, y ha dispuesto su misión en cada amanecer… Que placidez despertar y que la luz de un nuevo día, me alumbre, valorando a todos los que me conforman, habitando mi esencia y haciéndome consciente de SER, al mismo tiempo que estando ustedes en mí, he comprendido el esplendor de cuanto SOMOS…

Nada existe en mí, sólo por mi misma, soy una totalidad entrelazada y unificada a redes de vidas que valoro intensamente, y una vez que comenzó, no tuvo fin…

Gracias doy a lo Supremo, a lo Sobrenatural, y a lo que siempre fue y será… A todos los que al antecederme me dieron la gran bendición de ESTAR JUSTAMENTE AQUÍ, y eso me hace estremecerme y Continuar Vibrante. Aquí estoy y me congratulo, invitándome a mi misma, de lleno, a celebrar la Vida...Me encuentro rejuvenecida y renovándome, renaciendo día a día….

✲ Los Amo, Amando aquello que YA ES y lo que está POR SER ✲


5 ♥ Comentarios ♥:

Ness dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.
Encantado de compartir contigo, una partecita de tu plenitud.

Abrazote.
Sorry por lo breve, pronto escribiré bastante. :P

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Siempre Presente en Mí... ♥

♥ Forever ♥

Abrazotes !!!!

Juan Carlos Zapata Ancajima dijo...

Saludos Mariana.

¡Felicitaciones por los 39! Porque sé que los has vivido intensamente y porque los has compartido con los que amas y estimas. Sigue disfrutando la vida y que vengan más años para seguir sinergizando.

Mis mejores deseos por Navidad y el Nuevo Año.

Un fuerte abrazo desde la cálida ciudad de Piura (Perú).

JT dijo...

AMADA MIA, MIL FELICITACIONES! POR TU CUMPLEAÑOS Y POR LO QUE ERES; UNA GRAN MUJER!!, QUE HA ROTO PARADIGMAS, CAPAZ DE CRUZAR FRONTERAS SIN MIEDOS NI TEMORES.
TE ADMIRO!

JT

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

【★】JT 【★】

Ser... En cada instante me permite valorarte y disfrutarte más allá de la distancia... Gracias, por tus augurios lleno de tu presencia y por tus palabras que te traen hasta aquí y hasta mí!!!!

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥