12 junio, 2010

Como Aguas que Fluyen... ™

Como aguas que fluyen… Así corren mis pensamientos en mi interior ♥ Inquietos, Traviesos, Creativos e Ilimitados ♥

Soy una Ciudadana del Mundo, dada a luz en Venezuela, terruño desde el cual, se acrecientan cada uno de “Mis Instantes”... Y es precisamente, a partir de esté contexto, que abrazada a mi tricolor, me he fusionado a otras Banderas!!! Tenazmente, he desnudado mi corazón delante de sus sentidos y he hecho completamente suyos, mis pasos por otros lugares, así como, mis recorridos repetidos por territorios cercanos y distantes. En este mismo momento, cuando me trazo a través de mis letras, lo hago desde mi divina ciudad, donde también ha sido escuchada mi voz y se realzan muchísimas de mis vivencias. Igualmente, desde esté lugar, mi visión, se convierte en acción y trasciende fronteras.




…Y me llego a ti y me pregunto, al Preguntarte:

En qué momento las personas, nos pusimos tan nacionalistas, que no alcanzamos a apreciar la belleza de otras tierras, el Valor de Cada Cultura y la Mundología que atesora cada Ser Viviente. Pude haber nacido en otras circunstancias, con otra nacionalidad, que me permitiera tener en la actualidad otro escenario, un estilo de vida diferente y hasta otro gobernante, no obstante nací al norte del Sur, y me siento en el mejor de mis momentos, porque soy poseedora de una casta sin igual, que me posibilita avanzar, y desplegar todo cuanto llevo por dentro. Comenzando en mi intimidad, aflora la continuidad, la constancia, la persistencia y valentía.

Definitivamente, permanezca “Aquí o allá”, la resolución interna que me seduce es Sinergizar, al Construir Vidas, dimensionando las circunstancias que predominan en lo próximo, y que nos anuncian sólo NUEVAS REALIDADES … Cada hecho, está pleno del aura de su duración, por ello, renacemos en cada nueva oportunidad, viendo nuestro mundo en la extensión de cuanto somos, es que sin vacilación puedo afirmar que: “Percibimos desde adentro” y aunque escuchamos voces externas, es la nuestra, la que en frecuencia directa, debe tener mayor volumen en nuestro interior…

Soy una voz que clamó y fue escuchada, un espíritu que merece cuanto sueña. En mi presente, resopla mi naturaleza, para anticiparme a lo Venidero y Propulsar "Mi Ahora" sin detenerme. Y es cierto, aunque reconozco me rodean algunos cautivos ¡ Resplandece mi Libertad ¡… Es que, ataviada de alegría, la angustia, no encuentra a mi sombra lugar, porque amo ser crítica, ser reflexiva, ser analítica, tanto como ser emocional…

Por ello, defiendo Ser … Siempre SER !!!

2 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

hola mariana siempre es un gran placer leerte y dejas en cada palabra la ALEGRIA DE EXISTIR gracias por tu contagiosa alegria besos marta desde uruguay

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Apreciada Marta... Regocijo del bueno, siento yo al percibir con mirada tus letras ... Que abrazando mi atención plena, me dejan saber de ti, AMIGA MÍA !!! Día a día, tengo muy presente, que donde culmina un Desafío mami, se emprende un Nuevo Reto !!!! Cuidate Muchote...Besos desde Venezuela ... ♥

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥