07 diciembre, 2010

♥ ¡ Celebrando Mi Presente ! ♥... ™





♥ ¡ Celebrando Mi Presente ! ♥



Vivir el Instante es Celebrar el Presente ... Reconociendo la Grandeza Única de Cada Momento, que Atrae a Cada Uno de Nosotros ¡¡¡Prosperidad y Deleite !!!


Conversatorio que se realizará, el Próximo, martes 14 de diciembre, a las 7:00 pm
En la Sede de la Fundación “Cipriano Jiménez Macías” Al lado del Club de Jardinería
UNITEC * Prebo


5 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

Como posso pedir-lhe mais detalhes? needda post Grande saiba mais ...

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

... Al 1er Comentario del día 11 de Diciembre:

♥ Puedes pedir más detalle escribiéndome directamente ¿ Qué Anhelas Conocer ? De forma similar, compartiéndome de aquello que necesitas "Saber * Más" ... Te invito a que prosigamos SINERGIZ@NDO !!!!! Estaré pendiente de tus líneas ♥





...

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Agradezco me dejes conocer tu Apreciación de "Sinergiz@ndo"... Principalmente, porque LO VALORO PROFUSAMENTE... Es Estupendo que, te agrade, disfrutando así, también el contenido...Por Siempre Bienvenid@ ♥

♥ Seguiremos por Ahora " A un Comentario de Distancia" ♥

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥