21 septiembre, 2011

Humaηizaηte ®ealidad... ™



Mientras, más presencio acciones desconcertantes... Más se fortifica mi decisión de: ¡¡¡ SER LEAL A MI MISMA!!! Así como, A Todos, Cuánto Me Habitan...




Ciertamente, no me Impaciento, aunque me inquieto, porque e
xisten, Pactos que Palpitan en Nuestros Corazones, que son inquebrantables, conforme al carácter en que fueron concebidos, siendo profundas decisiones, que van más allá del ánimo en que fueron selladas...

Me Confieso Amante del S
Є® HUMANO... Me declaro abiertamente, seducida por su naturaleza y la grandeza de su valor, en su más Pura Esencia.. Y ello envuelve, todas las alegrías y nostalgías, que me suma conformar la Vida de Otros, integrando además, el fluir del afecto y de la cercanía, porque no podemos sentir AFECTO, sin ser, Afectados. Amo AMAR, me apasiona construir destinos y ser partícipe de la transformación del "yo" y la Colectividad.

Sin duda *Somos muchísimo más
¨"Quє ηuєstro Pєor Momeηto" ... Vaℓemos más quє ηuєstras dєbiℓidadєs, al lograr mantenernos dєscifraηdo, єl código: "Quє Aqueℓℓo quє ℓℓevamos dєntro єs Mayor quє todo ℓo quє ηos rodєa"...

Cada día nos abraza, deseando irradiemos la energia plena que apunte "A Seguir Adelante" A conquistar aquello que nos pertenece, nos desfalleciendo en cada intento, porque nuestro universo interior, está ligado ★A CADA UNIVERSO VIVIENTE

2 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

Estimada Mariana:
Recibe mi abrazo y felicitación por mantenerte fiel a tu ánimo y energía, por seguir siendo una muestra de que la inspiración llega a todo el continente.
Sigue sinergizando, que acá hago eco de tu proyección.
Un abrazo
Víctor Flores

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Mi Víctor, yo he dicho ¡¡¡SÍ!!! A tu Energía, conjugada con la Mía, al punto de Sinergiz@rla y hacerla Çompletamente *NUESTRA... Muchísimas Gracias por hacerte Más que Audible, "Plenamente Çercano" a través de tus letras !!!♥

♥ ...Abrazos desde Venezuela♥

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥