07 octubre, 2013

• ¡¡¡ Mi Hoy es Hoy !!!•™





Definitivamente → MI HOY ES HOY → Y tengo que reconocer que estás últimas semanas han sido intensas y en esa misma medida me han convertido en la Dueña de Nuevos Soplos de Aliento… 





Han sido días de encuentros y desencuentros, de diversa espontaneidad e impulsos, de soledad y procesos, momentos de bienvenidas, dádivas y logros, toda una gama emocional, sin duda alguna, un gran torrente interno … 

Y es que sencillamente “En mi Aquí y en Mi Ahora” desconociéndome Me he Conocido y he podido dimensionar que la despedida ”no es un final” y que confesar lo inconfesable, es plena señal de libertad, que cada emoción ha palpitado en mi y no me he privado de ninguno de mis momentos … 

Adicionalmente, he comprendido que dándole mi mejor cara al dolor, he dado similarmente, el primer paso a la auténtica alegría y que de cierto al no esperar, hoy por hoy, nada el esplendor del TODO que Me Merezco comienza a irradiarme…

Ser Humana, me ha permitido sentirme tan Viva…. Permitirme errores, me ha brindado crecimiento y convergiendo en medio de una Rapsodia de Experiencias, entresaco lo Mejor, para estar ”Cara a Cara” con Cada Uno de Mis Intentos, tengo tantas ganas de Abrazar un nuevo tiempo y sin demoras elevarme a una nueva frecuencia que no dilate  lo que está por Venir y que me deje el sabor de lo Sentido...

En mi Amanecer sonrío de nuevo … Miro hacia Adentro y me encuentro cada vez más cercana de aquello que está delante de mi… Soy  la Imagen del Momento que Viviendo, reflejo a totalidad, por ello, todo cuanto me habita  •ES MI SEMEJANZA• En Mi Hoy, nada sobra, nada falta sólo estoy Renaciendo ¡¡¡ Me Reinvento!!!! Y anhelo que la inspiración me guíe y fluir en un Acto Creador Constante y regalarme así, a mi misma, que la Vida  Me Sorprenda, día a día, una vez más

1 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

Existe de verdad cosas inconfesables

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥