09 septiembre, 2014

A Luz de Mi Presente •™


Cada despertar nos regala una nueva oportunidad para permitirnos que nuestras prioridades establezcan un norte en nuestros días.

¡Sonreímos a  la vida en cada intento! 
Sonreímos a la vida  ツ   Al concebir y dar a luz un nuevo deseo.

Potencialmente, lo imposible, nos invita  a vislumbrar nuevas formas y nuevas posibilidades, no existe obstáculo alguno, que pueda permanecer y menos aún, conseguir intimidarnos.

Todo lo que nos ocurre puede acertadamente impulsarnos y de manera auténtica inspirarnos. De Sol a Sol, cada palpitar que ha transcurrido del mes de septiembre, me ha brindado momentos únicos y encuentros que trascendieron más allá de lo que pude esperar.

La energía existente en “HACER”  lo que aamamos hacer...
Catapulta cada una de nuestras acciones y decisiones.

¡ Atrevernos! es ser creativos, mientras disipamos toda limitación. 

A la Luz de Mi Presente siempre  estoy lista  para dar lo mejor de mi, en cada uno de mis instantes, realzando a plenitud “Un aquí y un ahora” que respira, en cada uno de mis respiro y que brilla, en mi propio irradiar al sentirme tan mía, como tuya... Y convertidos en una totalidad juntos ¡Sentirnos eternamente vivos!

1 ♥ Comentarios ♥:

DE-PROPOSITO dijo...

Uma noite boa.
FELIZ NATAL

Manuel

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥