
Cambiar posiblemente es lo único permanente que poseemos... Por ello, a medida que más sabemos sobrellevar nuestras realidades, aprendemos disfrutando cada proceso, permitiendo que nuestro sentido evolutivo este a nuestro favor…
Ciertamente, ningún cambio tiene resultados asegurados, aunque siempre ostente sustancia de variación, reforma y su naturaleza coexista con modificar y alternar.
Hay un enunciado muy sencillo que me gusta, pertenece al Tao te King. “Planifica lo que es difícil cuando aún es fácil, realiza lo grande mientras es todavía pequeño”.
Seguir Respirando…Emprender nuevos días, como también nuevas experiencias, es señal que compagina nuestro existir “Algo que nos ocurre día a día” Muestra de ello, es cuanto habita nuestro interior y hacia donde dirigimos nuestros pensamientos...Todo está sujeto a Cambios…Las transformaciones día a día son indetenibles, así que la mejor opción es apropiarnos de cuanto nos pertenece y florecer junto a todo cuanto muda dentro y fuera de nosotros !!!
Conquistar genuinamente requiere enfoque… La tenacidad que convive con nuestros hechos, busca mayor cobertura y consistencia… Cada uno de nosotros construye su propia historia y la sazona con su auténtica realidad, sin dejar a un lado que HOY es la sombra de cuanto llegaremos a Ser.
0 ♥ Comentarios ♥:
Publicar un comentario