25 julio, 2008

Caricia de Vida…. ™



Me Sopla la Vida y en mi lo llena todo…
Cada día me nutre de vivencias, sacia mi sed de fluir… Emergiendo un nuevo soplo hasta renacer de nuevo en lo dilatado de cada experiencia…


Sobre todo lo guardado “HE GUARDADO MI CORAZÓN”… Especial tesoro desde donde emana cuanto soy, cuanto deseo y sueño… Que divina intimidad, fascinante coincidir…




Cómo no admirar, Cómo no florecer donde es eterna la primavera, y disponerme Sinérgica, sin medida, desbordando nuestras esencias...




Me siento Una con voces que han partido, y siguen latentes alcanzando en mi eternidad… Definitivamente, me habita gente que nos antecedió alcanzando un Pleroma… No estoy evadida de mi realidad, ni siquiera intento negarla... Solo la vivo, la transformo, me concentro e invito con intensidad este momento a expandirse a su máxima expresión.

Ciertamente, es un regalo conocernos tal cual somos ¡ Tal cual eres, Tal cual Soy ! Nos enriquece, nos ciñe de fuerzas… Engrandece lo compartido y añade mucho más sentidos… Es sin duda una caricia de Vida, que nos desnuda en nuestro “Aquí y Ahora”. Nos suma razones…

De la nada y de lo mucho… Redes que se entretejen para coincidir desde norte, desde sur, desde confines y mares. Cada uno es lo cantado, lo pedido, lo artísticamente dibujado, la mejor interpretación… Disfrutamos conquistar, sin enseñorearnos, para afinar el alcance de visionarios… Valientes de un hoy potencial, que se catapulta con tenacidad y denuedo, que reconoce en otros su propia identidad. Divina diversidad que saluda semejanzas, teniendo un encuentro cercano donde no hay lugar para distanciarnos.

Hoy sé que cosa alguna no me hará falta, porque sinergizando, me completo y te completas… Mi mente en letras escribe lo que mi interior refleja… Haciendo Visible desde lo invisible aquello que parece podemos hasta palpar…

Me abraza la luz y trae a mí un profundo entendimiento, busco y logro hallar... Amanece en mí y despierto a nuevas verdades…

Al escribirte, me escribo a mi misma…Soy la danza de la musa y de la entrega.
Al leerme, me encuentras y voy tras de ti
En cada palabra avivada, tan genuina, como sentida, tan dulce como veraz...

Llena del optimismo que me acompaña, te animo, no te detengas… Ven, regálame la mejor de tus sonrisas como si estuviésemos ahora mismo “Cara a Cara”… Ilumíname con tu rostro y perfuma tu entorno con la fragancia de una actitud mayor que camina cuando transitas…

Caricia de Vida, que nos enamora, saturando lo conocido y lo emocional…


Caricia que nos hace igualmente ¡Humanos y Divinos!Al poseer grandeza de
Amar, Sentir y Sinergizar !!!




3 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

quiero estar contigo, lo estaré en unas horas, quiero estar contigo, eso me haces sentir

un beso

Ness Liendo dijo...

Gracias Mariana por tu inmediatez en responder.
Excelente, he terminado mi blog, la plantilla presenta la comodidad de no tener que decorar demasiado.

Perfectas estas caricias de vida. Que lindo ese corazón.

Néstor.

beker dijo...

Síntesis que rebosa vida de entendimiento en sí mismo o la magia de vivir sintiendo la vida desde la satisfacción de percibirla... Te agradezco tu visita, te integraré en mi círculo de visitas e intentaré seguir el mensaje de tus palabras desde donde florece el optimismo...

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥