25 agosto, 2008

Al Norte del Sur... ™


Oº° Al Norte del Sur * Audible °ºO
"Dale Play"


Comment | Copy This



Estando al norte del sur, mis letras se extienden, haciendo mi tierra “tu tierra” y mis pensamientos parte de ti. Me baña el Caribe recorriéndome entera, tengo conmigo la estirpe de libertad. Mil rostros y culturas están pintados en mí, y entretejen en mi interior tantas historias de alto precio. Está tierra del sol amada, es mi entorno y es mi musa, entre sus montes y collados, fui arrullada, permanezco más que enamorada de sus ríos, lagos, playas, pueblos y ciudades, donde reverdece toda una nación que se adueña de mis suspiros, yaciendo viva entre sus bellezas y contrastes.


Laten en mi Alma, pasiones, voluntades y afectos plenos, la Luz Divina irradia sobre mi cordillera, gracias a ello, ni el grito más indomable, hoy por hoy, me doblega. Amo como nunca, y valoro mis límites y cada una de mis fronteras, avivado tricolor que me hace decretar que soy felizmentemujer, soy verdor y alegría. Y tú sigues mis letras desde la eterna primavera.


Sin ir más lejos, mis ojos contemplan el horizonte, mi alma se impregna de cada instante, Danzando con cada despertar que anuncia un nuevo día. Hoy sonrío, no hay nada fingido en mí, soy auténtica. La luna en este lugar, no ha perdido de vista mis lágrimas, y cada estrella con su resplandor ha consolado dulcemente mi dolor, no puedo negar que más de una vez la soledad abrazó mi piel, y entre multitudes de sonidos y silencios, la magia de estar juntos me hace renacer. Mientras Canto a la Vida entrelazo amistades, también me vinculo a redes, me maximizo en todas mis potencias, y sumo capacidades, soy cercana a otros, y comparto con ellos mi esencia.


Y a dónde podría huir de semejante grandeza si “el Salto Ángel” es el más grande del mundo, y “el Pico Bolívar” tiene nieves perpetuas. No hay heredad como mi herencia. La verdad, mis médanos son soplados por tus brisas, me susurra la arena sus más nobles sentimientos al entregarme un profundo sentido de pertenencia. Sin dejar de ser desierto, respondo, me llaman desde las llanuras, soy un solo sentir y una sola voz, colmada de espacios. Mis vacios, poco a poco han sido llenados, sola o acompañada, vienes a mi encuentro, contigo lo quiero todo, hasta sueño despierta y me deleito, me atavío de paisajes jamás vistos, debe ser porque cada momento es único y cuanto florece de la Sinergia, se acrecienta de una vez y para siempre En ocasiones, estamos solo pendiente de los resultados, dejando totalmente a un lado las acciones que son la ruta que nos permiten cosecharlos.


¡Que divina Totalidad!, hay tanta particularidad en ti, en mi, en todos nosotros, que emana valor propio, y vivencias muy singulares que dan color a todo este matizar, cuan gran obra esculpida toma forma delante de nuestros sentidos, atraemos cuanto vivimos y construimos permanentemente. Estar al norte del Sur, ha sido un tesoro sin igual, he partido muchas veces y "A brazos abiertos " he regresado una y otra vez.


Al norte del Sur… te entrego mi Corazón de Lleno…







★ Al norte del Suramérica !!!!


2 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

y yo que te busco, te amo, te quiero, te siento, sin norte, con norte, estés donde estés, yo soy tuyo

bs

MARISEL dijo...

Que lindo blog tienes...me gusto leerte, regresare con calma.
Besos
Marisel

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥