01 septiembre, 2008

Lo dice todo... ™


Una palabra, lo dice todo, cambia destinos, transforma vidas, una palabra transmite sentimientos, golpea duro, llega muy dentro, una palabra es una voz, una caricia y hasta un tormento, que entresaca verdad, que demuestra con denuedo, en ocasiones en tan solo un ruido de labios... Una palabra construye o destruye, ministra amor, describe miedos, una palabra lo llena todo, desahoga el interior, es un susurro, nos cede aliento.


Una palabra, establece fin y concibe comienzos.



Una mirada, lo dice todo, observa, seduce, penetra. Una mirada me busca, me halla, una mirada refleja el alma, es espejo. Una mirada viste y desnuda, persigue entera la vida mía, la de otros , sin reservas, dice más que mil sonidos, una mirada contempla, añadiendo afecto, o trayendo dolor, hay miradas que retumban, que siembran y florecen, otras que estremeciéndote se quedan con lo mejor de ti, hay miradas que controlan y frenan acciones, despojando a quien la recibe de intenciones, una mirada destierra…



Una mirada, abre, cierra y perdura.


Un Abrazo, lo dice todo, comparte y envuelve, trasciende, un abrazo te aprieta, te mima, te llena de bienestar, renaces. Un abrazo acorta distancia, te dice lo indecible, disfrutando quien lo da y quien lo recibe, sana emocionalmente y acelera el palpitar, en un abrazo hay refugio, calor y contacto, abrazar tiene sentido.

Estrechar a alguien nace de adentro hacia afuera.



Una sonrisa, lo dice todo, ilumina el rostro, nos añade días, suma esfuerzos, gana voluntades, sonreír abre puertas delante de ti, derriba barreras, alimenta el alma… Sonreír nace en un instante, resplandece en un “Aquí y Ahora” es un placer que multiplica efectos. Cuando sonreímos enriquecemos, ausentamos nostalgias, irradiando gracia, es un arte y a la vez un canto.


Cuando sonrío dibujo sonrisas, hasta pongo
color a lo enlutado
.




Cuando Sinergizamos, nos hacemos verbo en medio de voces y palabras, encarnamos dichos, fluimos entre sonrisas, abarcamos totalidad, regalándonos una mirada… Nos permitimos Abrazar, mientras la Sinergia nos Abraza



3 ♥ Comentarios ♥:

Anónimo dijo...

que un día me abra yo a todo esto, que tu misma luz me llene

bs

Anónimo dijo...

Mi estimada Mariana:

Sonriendo de ver como describes tus sentidos, descubriendo el sentido al cual pertenecemos nosotros, seres humanos en capacidad plena de comprender más que un significado.

Un agrado de que completes mis pensamientos a través de tus palabras y encantado de ver cuan corta te has quedado al describir las totalidades de las palabras, abrazos, miradas y sonrisas.

Pasa feliz semana.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Mariana! Creo que esta tarde de lluvia fue el momento perfecto para leer tus escritos...fue como escuchar esa canción que te impresiona tanto porque describe exactamente lo que sientes y que creemos que tal vez nadie nos entienderia! Soy fiel creyente de todo lo que expresaste y creo que todos los seres humanos hemos vivido esas emociones solo algunos las sentimos más no se si por estar mas conectados a nuestro ser pero solo se que es asi!
Una palabra lo dice todo...te conecta, te da energía, te envuelve y te eleva. Una vez me dijiste que era un ser con esencia..que creyera en ella y me dejara fluir! No sabes cuanto me han ayudado esas palabras en los malos momentos...Gracias por eso!
Lo unico que te puedo decir es que con tus palabras causas eso..renuevas, iluminas, llenas y fortaleces! Gracias...
Dayana García

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥