25 julio, 2010

Concierto Interno ♥ ...™


En el silencio de mi noche, tengo un Concierto por dentro!!!!! ♥ Me seducen mis pensamientos y le permito a mis emociones, danzar desenvueltas en mi interior, soy libre en Mi Instante, nada me contiene, mientras palpitan en mi corazón, profundas alianzas… Lo Invisible, ciertamente, se viste de autenticidad, figurando más que aquello que se ve.





Me permito SER y se alumbran mis sentidos. Estás en mi, tan latente!!!! Me conformas, más allá de lo descriptible y de aquello que se demuestra… Hay tanta cercanía, venciendo la distancia, que me siento capaz de hacer audible, lo que hasta ahora jamás articule....

Gran parte del Concierto que nace "de adentro hacia afuera", en mi interior, son las voces y los armoniosos sonidos, de la gente que Amando ME CONFORMAN... Aquellos que son parte de mi !!! Y yo de sus Vidas ♥



No somos seres completamente aislados
Necesitamos de otros y Otros necesitan de Nosotros...

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥