04 julio, 2010

Desde ♥ Mi América...™

En Sur América, continente donde nací y he vivido por casi cuatro décadas, está mi Hogar, morada que ha sido mi punto de partida y de llegada, cuando viajando, emprendo vuelo a otros países y lugares…

Escribiéndoles desde mi hoy, me encuentro en el mismo continente, en una nación que está al extremo, en el Norte, que brilla con luz propia, además de ondear la bandera con potencia, al ser el segundo país más extenso del mundo, al mismo tiempo, que posee uno de los mejores estilos de Vida, ampliamente reconocido. Recientemente, el 01 de Julio, se celebró el "Happy Canada Day”... Asi como, en mi Amada Patria, mi Bandera Tricolor. estará flameante, el próximo lunes, 05 de Julio, ya que, se conmemora una vez más el "Dia Nacional de Venezuela"...



De igual modo, se celebrará "El Bicentenario de las Independencias Americanas" concibiéndose, la Independencia de Venezuela y las de otros países de * Nuestra América *

He de admitir, que como una gran mayoría, me deleito en la Copa Mundial. Es Sábado, 03 de Julio y las horas transcurren en “Mi Aquí “… He contemplado la parte final del juego entre España y Paraguay, encuentro que ha sido muy significativo, por la acción de ambos equipos en el campo, tanto que , se mantuvo en tensión por más de 80 minutos, hasta que "David" de España, hizo que el balón penetrara la portería, todos los que vimos la transmisión de este juego, disfrutamos de pasión y entrega...




Y así, es la Vida en el Planeta, millones de rostros e infinitas historias… Tú, en algún lugar sigues mis letras y en éste momento que me lees, le das vida a mi intención, dejándome fluir hasta ti… Yo aquí, otros en Sudáfrica!!! Nosotros en América, y en más de 192 países en la Tierra, nada se detiene, surgen en este instante, un sin fin de cosas, de forma simultánea en cada procedencia. En la selva y en las montañas, junto a ríos y en diversos mares, estando cercanos a modernas vías y hasta en caminos de tierra, imagina por un santiamén: Cuántas cosas el Sol iluminó hoy, en centros urbanos y en poblados rurales… Podríamos en un soplo de nuestro deducir, suponer, de qué ha sido testigo la luna, en algún remoto lugar.





De cierto, todo se conjuga, todo se fusiona, nada queda por fuera, todo está sujeto a Cambios. Similarmente, nosotros, tú y yo, traducimos “una fantasía, tanto como, una realidad” emanando de ti y de mí, nuevos comienzos, es que somos propiciadores de resoluciones, en nuestras vidas, y en la Vidas de quienes amando nos conforman....

Desde Mi América…
UN NUEVO DIA, llama * Lo Transformable a Renacimiento*... Y mientras escribo (parte de esté contenido) cobra tanta ímpetu en mi interior, que lo Pluralizo… Soy tan cercana a ti, desde éste punto de América, Soy Mariana, en ti Hoy y Siempre, tan Sinergizante en cada respiro y en cada latido, siendo cómplice de tus silencios y habitando semejantemente la fuerza de tus sonidos, es que no existe disociación, al amar mi propio destino, tu existir, demarca Caminos… Somos una unidad que trasciende distancias y horarios, en cada exclamación... Estoy en ti, en cada lágrima, en cada risa, en tu furor y en tu desistir, en la luz de tu amanecer y en la Consciencia de tu Momento Presente...

Es por ello, que Sinergizando Contigo, sigo en ti, hallándome en el Norte o en el Sur !!!!


0 ♥ Comentarios ♥:

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥