25 diciembre, 2010

Mis Cuatro ♥ Décadas ..™

♥ Lo Magηifico, de estar Vivo, es precisameηte: ¡¡¡Abrazar Nuestras Viveηcias!!!
Ma®iana ♡ Camand®elly... ♥™






Felizmente en mi Hoy, destello un Irradiar de • Cuatro Decádas • En que, he podido Aprender y Asociar lo que Aprendo... Reconociendo, Cada Soplo de Vida, que ha hecho de mí UNA PLENITUD llamada "Mariana" ... Regalándome Inmensas Alegrías, porque habitándome todos los que Conmigo Sinergiz@n son Parte de Mí...

Ciertamente... Cada Uno * Conforma MI ESENCIA... De forma similar, Cada Vivencia, ha Cumplido un Proposito en Mi y Mis Momentos Dulces superan los Amargos... Mi Instante Mágico, me llena de Infinitas Canciones , difundiendo en mi Múltiples Colores, al detonar Sinergias que entretejen Ilimitadamente ¡¡¡Cercanías Sin Igual!!!

En Mi Presente Permanente,arrebato diivinamente 40 Años, que me Catapultan sin duda alguna... A SER UNA TOTALIDAD CON ¡¡¡MI AQUÍ Y MI AHORA!!! Sintiéndome en el Mejor de Mis Momentos y por Siempre Una con "Todo Cuanto Soy"

Mi 22 de Diciembre... fue un día Plenado de todo Cuanto Amo y Me Conforma * Soy un Se® Supremamente P®ivilegiado... Además muy Feliz, en Tenerles, en Mí y Conmigo !!!

Les extiendo un Abrazo Inmenso feliz 2011... Recuerden que: "Día a día, nuestro anhelar y nuestro soñar toma mayor forma en "Nuestro Aquí y Nuestro Ahora" Así como, en todoooo cuanto está por Venir !!!!"

Los Quiero Muchooote ♥



* Esté video fue un Regalo de una Mujer que es Especial para mi y que con detalles como esto ha perpetuado junto a los suyos MI CELEBRAR !!!! haciéndolo parte de Sí Misma... Gracias Amada por Ser y Eternamente Estar
....

5 ♥ Comentarios ♥:

Víctor Flint Flores Hernández dijo...

¡Felicidades Mariana!
Desde México recibe mi abrazo y felicitación por la celebración de cuatro décadas, evento que sin duda marca la vida, pero sobre todo es valioso cuando uno mira hacia atrás y percibe que ha marcado vidas, positivamente.
Sin duda, cada año de tu vida ha sido productivo, grandioso porque eres, estás y porque puedes y quieres.
Mis mejores deseos por siempre.
Víctor Flores

Marian Urdaneta dijo...

Muy bello MAri. Hoy celebras 4 décadas pero te faltan muchas más. Un abrazo y muchas bendiciones!

Marianela

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥... Víctor, es que Cada Acontecer toma fulgor y total esplendor en Mí... Aún aquellos, que en un principio no comprendo, al prestar "plena atención a lo que sucede" Vislumbro que Cada día cumple UN PROPÓSITO EN MÍ... Vivir es un regalo que disfruto a diario, Soplo a Soplo !!!!

Abrazos Inmensos ... Seguiré Siendo Estando, convencida además de ¡¡¡ Poder y Querer!!! Ambos, Tú y yo, recientemente, acabmos de conquistar una ueva edad y ella, traerá consigo "las Mejores Vivencias"... Te Confieso, Víctor, que además de Cumplir Añosss CUMPLO INSTANTES, Vivo Mis Momentos, que hago a la vez tuyos... de Otros ¡¡¡¡MUY NUESTROS !!!! ♥

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥... Que así sea.... Yo estoy Enamorada de la Vida, así que Nela, cada Momento añadido es un Regalo Total y Pleno.... Enhorabuena!!!!!* Que sean muchosssssssssssssss más... Un Abrazo ... Y Bienvenida a tu Tierra♥

Anónimo dijo...

Associatedcontentnetwork.com Article directory free for publish your press release and articles !

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥