04 enero, 2011

Me Atavio de Colores... ™


♥ Me Atavio de Colores ¡¡¡Soy Tonalidades y Múltiples Sentidos!!! Vivo Mis Emociones Plenamente... Celebro Mis Estados * Vibrando en Mis Silencios y Acompañando Mis Soledades*
Me Deleito en Mi Hoy, fluyendo en cada uno de "Mis Momentos"
Entresacando lo Mejor, aún de lo Complejo ♥

Ma®iana ♡ Camand®elly...™

2 ♥ Comentarios ♥:

MARISEL dijo...

Lindo sentir de emociones...linda imagen con tu rostro.
Retomo mis amigos que he dejado por un tiempo de leer, hoy regreso en visitas y escribiendo...
Besos y los mejores deseos para este 2011.
Marisel

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ Marisel Feliz Nuevo día ♥ Feliz 2011... POR SIEMPRE BIENVENIDA AMIGA MIA... ♥

♥ Nuestra Sinergia, va más allá del tiempo y lo distante, porque en el Aunar de voces y Voluntades hemos forjado Unidades y Cercanías ¡¡¡Un Abrazoteee Inmenso !!!!♥

♥ El Contenido ♥

El Contenido escrito en Sinergiz@ndo: Es Inédito, que irradia desde mi, con luz propia ® Todos los derechos están reservados Cada tema o tópico está a disposición de todos,solo se agradece referenciar plenamente a ♥ la Autora ♥ , así como, publicar el Vínculo de este Blog. Algunas Imágenes utilizadas han sido tomadas de Varios Exploradores en Internet

♥ Chincheros ♥