No existe duda que de la manera que pensamos así actuamos, por ello cuando nuestros pensamientos no conocen límites, nada nos puede detener. No se halla ningún punto de doblez, simplemente porque actuamos conforme aquello que nos habita… Cada día, estoy convencida de que todo se deriva de una decisión, y no hablo que hayas elegido vivir cuanto transitas, me refiero más bien a que puedes decidir Transformarlo!!!
Las personas optimistas estamos siempre apuntando hacia el Bienestar, el sentirnos bien, radiantes, es como cuando se implementa una brújula, la usamos para ubicar el norte, permitiéndole hacer gala de su función y utilidad, cuando se ubica no hay desviación… Es ser positiva no me ha inmunizado del fracaso, ni hace que me sea más fácil, sólo que me enfoca con mayor precisión hasta lograrlo, persistiendo sin obviar ningún evento en contra, porque nos fortalecemos aún de aquello que tiene naturaleza de debilitarnos.En cada intento, afinamos nuestra visión y nos enriquecemos de cada experiencia. Igualmente, progresamos visualizando cada circunstancia como una oportunidad, disfrutando de cuanto hacemos y somos…
Palpablemente “Todo es Posible” en la medida que descubrimos cómo hacerlo, cuando edificamos alternativas, estableciendo diversos matices entonces no hay una sola oportunidad, porque nos posicionamos a discernir cada posibilidad. Así que nada es imposible para aquellos que se convierten en cuanto persiguen y miran más allá de cualquier condición o tropiezo. Sé que algunas personas piensan son Utopías, o que no vivimos en un mundo real quienes así pensamos…Muchas veces medito cuantas cosas de las que he logrado fuesen palpables si no me hubiese atrevido a hacerlas. En mis conversaciones conmigo misma me pregunto: ¿Dónde estaría hoy si las veces que ha llegado una oportunidad a mi la hubiese desechado? Tal vez, he encarnado lo que he permitido sea escrito en mi corazón y me conforme como destino. Equivalentemente, existimos gente con sustancia propia que sobregira lo superficial...
No he perdido mi esencia, ni he negociado mi felicidad, amando cuanto despliego y valorando a los míos, (especiales tesoro que hay en mi vida). Además disfruto de confiar plenamente, creyendo en mi misma y en los demás, en mis capacidades, consiguiendo en ocasiones incluso, ir más allá de ellas. He creído en las personas por encima de que puedan decepcionar, traicionar, y quedarse con lo mejor egoístamente. Es un precio alto de pagar, más que te otorga la satisfacción de que tus cambios sean resueltos por ti, y no por otros… Has pensado alguna vez por ejemplo que : “Quien te miente se hace más daño en su interior y no tiene la opción de mirar su propio reflejo libremente, porque su conciencia siempre la acusará, en vez de ser su aliada, o aquel que no es fiel, realmente irrespeta su carne, sus propios sentimientos y es tangiblemente infiel a su honestidad”
Potencialmente, veo una grandeza en la Transformación encerrada en un hombre o una mujer que concluye transicionar, que hace una resolución de mudar su realidad a otra frecuencia, para erradicar aquello que le detiene, llamándose entre otras cosas: “Conformismo, Temor, Separación, Miedo a lo desconocido, Mediocridad, Depresión, Duelo”
Cuando emprendí viajar hace algunos años a USA tenia certeza del paso que estaba dando, pues cerraba en lo personal un ciclo, dando a luz nuevos días con está postura. Al regresar a mi tierra un año y medio después indudablemente no era la misma mujer que se había marchado ¡¡¡ Me había maximizado!!!! Entresacando lo mejor de cada experiencia (aún de las que de mi pasado carecían de belleza) Sin embargo, pude ver más allá y empecinarme divinamente a que sí se puede…Lógicamente cada quien vive su propia historia y yo me permito compartirles lo que cada tecla emana impulsada más que por mis dedos, por mi espíritu escritor, no ausentando la calidad de lo vivencial que en realidad es lo que no perecerá jamás y posee veracidad, aquello que vives, y tangiblemente te pertenece * Tus Momentos...
Bien dice la letra de un cantautor muy conocido Alejandro Sanz : “Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser”… Ciertamente, cuando nadie te ve, tienes plena intimidad, te asumes cara a cara contigo, y no cabe nadie más, sólo hay espacio para ti, y es de allí donde emana lo que puedes o no ser. Conviviendo indivisible, dependerá perpetuamente de ti, por lo cual, no pierdas de vista que provendrá de adentro hacia afuera…
★★Todo es Posible★★
Por ello insisto en compartirte, el que construyas ¿Cómo hacerlo?
Por ello insisto en compartirte, el que construyas ¿Cómo hacerlo?
1 ♥ Comentarios ♥:
Cada uno es dueño de su propio destino...solo dependerá siempre de que uno asuma sus propios errores o triumfos y de ellos obtener una enseñanza y si es necesario enmendar el camino hacerlo por tu propio destino..la vida te enseñara siempre a no actuar por impulso sino por reflexión ...piensa antes de actuar debe ser el lema que te guíe siempre ...y la voluntad la dueña de todos los cambios..no te dejes vencer..que solo asì llegaras muy lejos por tì y tu propia vida...
Publicar un comentario